ORQUIDEAS

En esta sección hablaremos de las orquídeas, hermosas flores símbolos de elegancia y refinamiento.

Con una fragancia delicada y sensual que embriaga nuestro corazón y nuestro espíritu. Se dice que el nombre orchidea deriva de Orchid.

Índice

    Sobre: ​​Orquídeas

    ORQUIDEAS

    La belleza de las orquídeas hace que esta flor sea especialmente adecuada para decorar el hogar con gusto y brindar a los invitados una hermosa vista.

    Es un niño muy hermoso al que le crecían dos pechos femeninos y cuanto más crecía, más se parecía a una mujer sensual y delicada.

    Esto es por su extrañeza fue repudiado por todos y desesperado. Se suicida saltando de una montaña. En el punto donde murió.

    Comenzaron a crecer hermosas flores delicadas y elegantes y se les dio el nombre de orquídeas. En la antigüedad, la orquídea se usaba para crear pociones de amor.

    El nombre de orchis fue atribuido a esta flor por el filósofo Theophrastus. Pero en ese momento esta planta no se usaba con fines ornamentales.

    Las utilidades que le implementa era algo extraño. En las orquídeas ornamentales eran para hacer infusiones con propiedades energéticas y estimulantes.

    ¿Tienes curiosidad por saber todo sobre las orquídeas? 

    Descubre por ti mismo cómo regar la orquídea en este estudio en profundidad que revelará todos los detalles de este aspecto cultural.

    Las hojas de las orquídeas son imprescindibles para la vida de la planta, hay que cuidarlas aquí hay algunos consejos para el cultivo.

    Los pulgones son pequeñas moscas verdes que a menudo ocurren junto con las hormigas, que se sienten atraídas por un líquido azucarado que secretan.

    Entran en la parte inferior de la hoja y si son en gran número. Provocan la decoloración de las propias hojas en la parte superior y pequeños orificios en la parte inferior.

    La acción dañina que llevan a cabo estos tres tipos de insectos es chupar la savia de las plantas. Por tanto, es necesario intervenir de inmediato.

    Puglia es la región italiana con la presencia de la mayoría de las especies. En el Gargano hay alrededor de ochenta y cinco especies.

    Si decides regalar orquídeas a una mujer debes saber que el significado sería un elogio a su belleza y encanto.

    Muchos de los nombres atribuidos a las diferentes especies llevan el nombre de los diversos descubridores y amantes de estas zonas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    cookies Leer mas