MANGOS

El abastecimientos de mangos es sobre todo un trabajo experto de producción y maduración. En tipsyrecetas.com, no es un proveedor de frutas y verduras frescas.

Ha unido fuerzas con los mejores socios para garantizar la entrega de un mango perfectamente procesado durante todo el año. El calibre adecuado y la madurez adecuada adaptados a su uso.

Un mango de calidad garantizada todo el año gracias a una transición justa de terruños y variedades a lo largo de las temporadas.

Una maestría en mangos

 

La mayorista de fruta fresca también va acompañado de expertos maduradores. Un control visual, pero también apoyado por tecnologías avanzadas. Permite obtener una fruta en el nivel adecuado de madurez.

Una carne sin fibra, deliciosamente perfumada. Una fruta recién madurada para tus preparaciones a base de frutas frescas de temporada.

También es carpaccio de mango, cubitos de mango para tus buffets de fruta fresca. Brunoises de mango para realzar tus postres, pero también palitos de mango para tus makis.

Fragante y jugoso, el mango es una deliciosa fruta exótica con verdaderos beneficios para la salud. Es especialmente rica en antioxidantes, fibra y vitamina C.

En zumo, en ensalada, como plato principal, en el postre... si el mango se adapta a todos nuestros deseos culinarios, también es muy interesante para nuestra salud gracias a los numerosos nutrientes que contiene.

El mango es uno de los alimentos antifatiga

Rico en minerales y vitaminas, sobre todo en vitamina C 37 mg por 100 g. Es decir, el 46% de la cantidad diaria recomendada y vitaminas del grupo B.

El mango ayuda a reducir la fatiga y refuerza el sistema inmunitario, lo que resulta útil en invierno el nutricionista.

Una fruta exótica que ayuda a prevenir el cáncer

El mango es rico en polifenoles, sustancias antioxidantes que protegen las células del cuerpo contra los daños causados por los radicales libres.

Contiene otros antioxidantes, como la vitamina C y el lupeol, que reduce el crecimiento de las células cancerosas, especialmente en el cáncer de próstata.

El mango ayuda a proteger el corazón

El mango contiene fibras digeribles, entre ellas la pectina. "Estas sustancias ayudan a reducir los niveles de colesterol malo.

No hay que olvidar la presencia de potasio, que ayuda a controlar el ritmo cardíaco y a mantener una presión arterial normal", del dietista-nutricionista.

El mango, un aliado para la buena digestión

Cuando se elige maduro, el mango es fácil de digerir porque contiene menos fibra que muchas frutas.

Su contenido en fibra es sólo de 1,7 g por cada 100 g de media. Su fibra soluble limita el estreñimiento. También contiene enzimas digestivas que favorecen la digestión de las proteínas consumidas en la misma comida.

Nota: nuestro terruño de mango 100% Experts también está disponible "Listo para degustar.

Subir

cookies Leer mas