Hipotecarios Previstos

¿Quiere saberlo todo sobre los tipos hipotecarios previstos? Nuestros expertos le dicen lo que predicen para los tipos de interés a corto y largo plazo. Previsión de tipos hipotecarios 2021 - 2025. Cada quince días recibimos una nueva previsión de tipos de interés hipotecarios de nuestros tres expertos.

Los tipos de interés de las hipotecas llevan un tiempo bajando. ¿Continuará esta tendencia o cambiará la tendencia? ¿Cuál es la previsión de la evolución de los tipos de interés? ¿Cuál es la previsión de los tipos hipotecarios para 2021 o la previsión para 2025? Nuestros expertos en tipos de interés hipotecarios responden a estas preguntas.

Los tipos de interés a corto plazo son variables y los tipos hasta un año son fijos. Estos tipos vienen determinados en gran medida por la evolución del mercado monetario y, por tanto, por la política del Banco Central Europeo (BCE). A su vez, el BCE hace depender su política de la situación económica.

Índice

    ¿Cuál es la previsión de los tipos hipotecarios?

    la previsión de los tipos hipotecarios

    Nuestros expertos comparten sus expectativas sobre la evolución de los tipos hipotecarios. Sus responsabilidades incluyen el análisis del mercado inmobiliario y la evolución de los mercados financieros.

    Trabajar como economista de mercado de la casa desde hace muchos años. Aquí se ocupa principalmente de la evolución del mercado inmobiliario holandés. Es responsable de los contenidos que publica sobre el mercado inmobiliario holandés, como sus opiniones y previsiones sobre el mercado inmobiliario.

    Previsión de los tipos de interés hipotecarios a largo plazo

    Los tipos de interés a largo plazo son los que tienen una duración superior a un año. El nivel de este tipo de interés depende del desarrollo del mercado de capitales.

    En este caso, por tanto, las expectativas de los tipos de interés del mercado de capitales (expectativas sobre la economía, la inflación y los acontecimientos políticos) desempeñan un papel importante. Por lo tanto, nuestro barómetro de tipos de interés incluye la corona en la medida en que se conocen sus efectos en el mercado de capitales.

    En este momento la incertidumbre económica asociada están jugando un papel importante. Puede ver el tipo de interés más bajo de las hipotecas cortas en este momento y la previsión para las próximas dos semanas.

    ¿Recibe los tipos de interés actuales por correo electrónico?

    Reciba una suscripción gratuita de tipos de interés. Recibirá un resumen semanal de los tipos de interés actuales por correo electrónico, junto con el Barómetro de Tipos de Interés, que le muestra inmediatamente las tendencias y previsiones de los tipos de interés.

    Utilice los tipos de interés hipotecarios actuales como información de base a la hora de contratar su hipoteca, o para comprobar si su hipoteca actual está al día.

    ¿Desea recibir otras noticias del mercado inmobiliario por correo electrónico?

    Suscríbase a nuestro boletín de noticias. Cada quince días recibirá por correo electrónico información sobre la evolución del mercado inmobiliario, los precios de la vivienda y los tipos de interés.

    De este modo, siempre estará al día de todo lo que necesita saber como propietario (potencial) de una vivienda. Siempre puedes darte de baja fácilmente.

    Aproveche los bajos tipos de interés

    ¿Quiere beneficiarse de uno de estos tipos de interés históricamente bajos? Entonces, busque una sucursal cercana y pase por ella para una reunión introductoria sin compromiso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Cookies Leer mas