Esplendor Chino

El Esplendor Chino es una gran familia de hierbas ornamentales que consta de muchos cultivares diferentes con impresionantes espigas de flores u hojas llamativas tanto para el jardín formal como para el más natural.

Saque las plantas de su embalaje lo antes posible después de la entrega. Puede comprar en línea plantas para el jardín familiar. Su pedido se entregará siempre dentro del plazo de entrega especificado.  También recibirá de nosotros la garantía de crecimiento.

En la foto: En otoño suelen aparecer hermosas espigas de flores de color blanco plateado o marrón púrpura que permanecen durante todo el otoño. Sólo en invierno se caen los penachos.

Índice

    ¿Cuáles son las características del Esplendor Chino?

    Esplendor Chino

    El Miscanthus es un género de hierbas ornamentales originario de algunas zonas de Asia y África. La mayoría de las especies útiles para el jardín son híbridos con un crecimiento ligeramente menos molesto.

    Algunas especies que se dan en la naturaleza pueden ser bastante rampantes. No tiene que preocuparse por eso con estos formularios de jardín. Por lo general, siguen siendo cultivadores resistentes y forman macizos después de algunos años.

    El valor ornamental de las gramíneas radica principalmente en las hojas, a menudo hermosas, que suelen ir seguidas de vistosos penachos en otoño. El junco espléndido es fácil de utilizar tanto en un jardín moderno como en un jardín de aspecto más natural; por ejemplo, un jardín de pradera.

    ¿Cómo se planta el pratchett?

    El Esplendor Chino prefiere el sol o la sombra filtrada en un suelo húmedo y rico en nutrientes y tiene pocos requisitos en cuanto al tipo de suelo. Afloja bien la tierra antes de plantar; cava también un poco más profundo: a veces puede haber una capa molesta en el suelo.

    • Haz un agujero para la planta que sea ligeramente más grande que la maceta; basta con entre 1 y 3 plantas por metro cuadrado. No importa si las plantas se compraron en una maceta pequeña o grande.
    • Espolvorea un poco de tierra para plantar en el agujero y mézclala con la tierra existente. Sumerge la maceta con la planta en un cubo de agua.
    • Retire la maceta de la planta y coloque la hierba ornamental en el agujero de plantación. Rellénalo con la tierra de alrededor y presiona firmemente con las manos.

    Asegúrate de plantar el césped a la misma profundidad que en la maceta. La parte superior del césped debe estar más o menos al nivel del suelo del jardín.

    ¿Cómo se debe podar y mantener el Esplendor Chino?

    En primavera, retire todas las hojas viejas y secas para que los brotes jóvenes subyacentes puedan emerger y crecer rápidamente. Recorte también las espigas de las flores. Aplique inmediatamente un poco de abono orgánico seco para que las hojas jóvenes tengan suficiente alimento de inmediato.

    Si la hierba ornamental se hace demasiado grande después de unos años, puedes cortar algunas partes con una pala afilada y volver a plantarlas en otro lugar del arriate.

    La mayoría de las especies alcanzan entre 1 y 2 metros de altura. Todas las especies de Esplendor Chino se mantienen en buena posición en invierno y dan aún más valor ornamental con su silueta invernal. Las especies más conocidas son el Miscanthus sinensis 'Gracillimus' (hojas muy finas y pocas espigas florales en otoño),

    Por que Debe Usted Comprar Esplendor Chino

    Las plantas de jardín se recogen y embalan con el mayor cuidado. Hacemos todo lo posible para garantizar que las plantas de jardín estén en condiciones óptimas para entregárselas. Las plantas reciben los cuidados adecuados que necesitan hasta el momento de su embalaje.

    Esplendor Chino es una (hojas finas, altura limitada y espigas blancas plateadas en otoño), el Esplendor Chino con (hojas rayadas) y el Esplendor Chino con (espigas de color marrón púrpura del tamaño de un hombre en otoño).

    Finalmente, hay muchos otros cultivares recomendables que puede encontrar en tips y recetas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Cookies Leer mas