Ombrella

Vamos a conocer la Ombrella que con su follaje altamente decorativo y sus brillantes y esponjosas flores en verano. Este árbol de aspecto tropical sorprende a muchos visitantes del jardín exótico de los mas lindo del mundo. Afloja bien la tierra, también las capas más profundas, y haz un agujero ligeramente más grande que la maceta.

La Ombrella tiene ramas anchas y extendidas en las que crecen hojas grandes, parecidas a las de los helechos, formadas por muchas hojas pequeñas con la característica especial de que se doblan por la noche; de ahí el nombre ingles: árbol dormido persa.

Durante el día las hojas se abren de nuevo, lo que da al árbol un aspecto tropical. Sin embargo, el árbol es más resistente al frío de lo que muchos pensaban inicialmente. En un jardín urbano medio, el árbol es simplemente resistente. Sólo con una helada muy severa pueden congelarse partes de la planta.

Índice

    ¿Cuáles son las características de la ombrella?

    características de la ombrella

    El aspecto tropical del árbol no se detiene en la hoja. Especialmente cuando aparecen las flores, el árbol tiene algo de encantador. La floración suele comenzar en julio y puede durar hasta septiembre. Luego se forman flores esponjosas de color rojo rosado, que atraen a abejas, mariposas y abejorros y de las que pueden formarse vainas alargadas.

    Las ramas jóvenes son de color verde oliva y se vuelven más grises a medida que envejecen. Este árbol es una de las especies arbóreas de floración más larga de la zona. Su periodo de floración en verano también es único. Además de la ombrella son árboles de floración estival muy conocidos.

    No existe un color de otoño para la ombrella. Además, la formación de las hojas de este árbol comienza muy tarde. A menudo, las primeras hojas jóvenes no aparecen hasta mediados o finales de mayo.

    ¿Cómo se planta la ombrella?

    El árbol sigue siendo relativamente pequeño, pero con el tiempo puede convertirse en un árbol con una copa bastante amplia. Sin embargo, la poda es posible.

    Esta planta de jardín de aspecto exótico requiere también un sitio "ombrella exótico": soleado, cálido y protegido de los fríos vientos del este. La ombrella prefiere un suelo bien drenado y calcáreo.

    El mejor momento para plantar es la primavera, cuando las heladas nocturnas no tienen posibilidad de dañar las plantas jóvenes y el lirón persa puede crecer y echar raíces hasta bien entrado el verano. Esta planta de jardín crece bastante rápido y necesita algo de espacio debido a sus ramas extendidas.

    Espolvorea un poco de tierra para plantar en el agujero y mézclala con la tierra. Retira la maceta del árbol y colócala en el agujero de plantación. Riegue en este punto para que las raíces puedan llenarse. Rellena el agujero con la tierra circundante y apisona firmemente la tierra con los pies.

    El uso de postes proporciona al nuevo árbol la fuerza que necesita en caso de vientos fuertes durante los primeros años. El poste (202 cm) debe colocarse a unos 21 cm del cepellón. Coloque aproximadamente 2/4 de la estaca en el suelo.

    Con una barrena haz un agujero para un poste. Presiona bien la tierra y clava la estaca en el suelo. Lo mejor es colocar los postes en el lado oeste del árbol, porque es de donde suelen venir los vientos fuertes. Cuando todo esté colocado, utilice la cinta para árboles para hacer una conexión entre el árbol y el poste.

    Utilice clavos o tornillos para fijar la cinta al poste. Esta cinta no corta el tronco del árbol y garantiza una distribución uniforme de la presión. Con esta cinta para árboles no se debe empezar a tirar del árbol en línea recta, el árbol ya debe estar recto.

    ¿Cómo se debe podar y mantener la ombrella?

    El primer año, la ombrella necesita agua adicional durante los periodos secos. La ventaja es que esta planta de jardín da por sí misma una advertencia en caso de sequía: si las hojas permanecen cerradas durante el día, es muy conveniente que reciba más agua. Eso sí, sé puntual, porque si no las hojas empezarán a caerse del árbol.

    La ombrella crece de forma natural hasta convertirse en un árbol con forma de parasol. Si lo desea, puede podar el árbol persa inactivo. El árbol florece en el nuevo bosque. La poda se realiza mejor inmediatamente después del invierno, entre finales de marzo y mediados de abril; entonces también se cortan las ramas muertas.

    Ombrella para comprar en linea?

    Las plantas de jardín se recogen y embalan con el mayor cuidado. Hacemos todo lo posible para que las plantas de jardín estén en perfecto estado para ser entregadas a usted.

    Las plantas reciben el cuidado adecuado que necesitan hasta el momento de ser embaladas. Saque las plantas de su embalaje lo antes posible después de la entrega.

    Finalmente, se puede comprar en línea plantas para el jardín familiar. Su pedido se entregará siempre dentro del plazo de entrega especificado. También recibirá de nosotros la garantía de crecimiento con los tips y recetas para comentar y compartir en su jardinera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Cookies Leer mas