Chuletas de cordero al horno con salsa de menta

Las chuletas de cordero son una carne blanca, tierna y sabrosa, que se puede preparar de muchas maneras. En esta ocasión vamos a prepararlas al horno con una salsa de menta.

Para preparar las chuletas de cordero al horno con salsa de menta, primero precalentaremos el horno a 180 grados. Luego, en una fuente de horno, colocaremos una capa de cebolla picada, encima de ésta pondremos las chuletas de cordero y, por último, la salsa de menta.

Las chuletas de cordero al horno con salsa de menta se cocinarán durante unos 25 minutos, o hasta que estén doradas. Serviremos las chuletas de cordero con salsa de menta calientes, acompañadas de una ensalada verde.

Contenidos()

    Receta Chuletas de cordero al horno con salsa de menta

    Las chuletas de cordero son una de las carnes más populares en el mundo. Son fáciles de preparar y se pueden servir con una variedad de salsas. Hoy vamos a preparar una receta de chuletas de cordero al horno con salsa de menta.

    Para preparar esta receta necesitamos: chuletas de cordero, aceite, sal, pimienta, salsa de menta, vinagre balsámico, azúcar, agua, romero y orégano.

    En primer lugar, preparamos la salsa de menta. Para ello, mezclamos el vinagre balsámico, el azúcar y el agua en una cacerola y dejamos hervir. Añadimos el romero y el orégano y dejamos cocer durante 5 minutos.

    En una bandeja de horno, colocamos las chuletas de cordero y las untamos con aceite. Salpimentamos y horneamos durante 10 minutos a 180 ºC.

    Retiramos las chuletas del horno y las servimos con la salsa de menta. ¡Están deliciosas!

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    En la web de mundotecnologico.top integramos Cookies